Publicado: Jueves 22/11/2012

El Palacio de congresos de Madrid (público) celebrará un acto fascista de exaltación de Franco

120 años después, Francisco Franco ¡presente!”. Este es el titulo con el cual la Fundación Nacional Francisco Franco celebra el acto de exaltación del fascismo que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Madrid. El evento, en el que se rendirá tributo al exdictador, se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid.

En concreto, Turespaña es un organismo adscrito al Ministerio de Industria (dirigido por José Manuel Soria) a través de la Secretaría de Estado de Turismo. De este modo, su máxima dirigente es Isabel Borrego Cortés, quien destaca en política por haber ocupado el cargo de directora general de Arquitectura y Vivienda del Govern Balear presidido por Jaume Matas, y por haber ostentando la Concejalía de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (localidad madrileña que fue núcleo del caso Gürtel).

Donde trabaja Aguirre:

Se da la circunstancia de que es en Turespaña donde la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha retomado su actividad profesional tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid. Fue el pasado 18 de septiembre cuando José Manuel Soria anunció a los periodistas que Aguirre (funcionaria del Estado del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo del Estado, al que se integró por oposición en 1976) ingresaría en este organismo público. “Esperanza me dijo que se ponía a mi disposición y le dije que era todo un lujo del que no podemos prescindir”, señaló el ministro Soria.

Empresa impecable:


Sin embargo, alegan que la contratación del espacio se ha realizado a través de Prats Fatjó Catering & Services, empresa que el Palacio de Congresos describe en su página web como “un referente de servicio impecable, calidad, elegancia y exquisita realización gastronómica, combinando recetas tradicionales con las nuevas tendencias”.

Concurso público
Fue en mayo de 2008 cuando Prats Fatjó, (perteneciente al grupo Husa, que dirige el expresidentes del F.C. Barcelona Joan Gaspart), se hizo con la gestión de los servicios de restauración del Palacio de Congresos de Madrid. Lo hizo tras adjudicarse el concurso público que fue convocado por Turespaña.


Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada