Publicado: Sábado 8/12/2012

Supersubmarina ofrecerá un concierto solidario en su ciudad natal

El grupo Supersubmarina ofrecerá un concierto acústico solidario en su ciudad de origen, Baeza, el próximo 23 de diciembre a beneficio de Cruz Roja Española y, en concreto, para el proyecto “Ahora + que nunca”, con el que busca disponer de más medios económicos para atender a miles de personas de la provincia que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Así se ha puesto de manifiesto este miércoles durante la presentación de esta iniciativa, en la que han participado el alcalde baezano, Leocadio Marín, y el presidente provincial de la organización, José Boyano, junto a los integrantes de la banda, de la que surgió esta idea en un intento de ayudar a Cruz Roja en su trabajo diario para mejorar la situación económica y social de miles de personas en su tierra.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada