Publicado: Viernes 14/12/2012

El juzgado de Pamplona imputa a un exdiputado popular por chantaje

El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha imputado al exdiputado del PP Santiago Cervera, implicado en un supuesto chantaje al expresidente de caja Navarra.

El magistrado se ha declarado competente para iniciar el proceso judicial en torno al exdiputado ”popular”, después de que su abogado presentara este jueves en el juzgado el acta de que ha renunciado a sus cargos en el Congreso y ya no es aforado.

El exdiputado del PP fue detenido el pasado domingo, aunque quedó en libertad tras prestar declaración, por su presunta implicación en un intento de chantaje económico al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin, al que se le exigieron 25.000 euros.

El pasado domingo, aunque quedó en libertad tras prestar declaración, por supresunta implicación en un intento de chantaje económico al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin, al que se le exigieron 25.000 euros.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada