Publicado: Lunes 17/12/2012

Segundo suicidio en Málaga en dos días debido a una orden de desahucio

Una persona más se ha decidido a quitarse la vida tras recibir una orden de desahucio. Se trata del segundo suicidio debido al embargo del hogar que se ha registrado en Málaga en sólo dos días.

Según han informado fuentes municipales este sábado, un vecino de Ardales de 47 años al que iban a desahuciar se ha quitado la vida. El hombre, casado y con dos hijos, se encontraba desde hacía dos años en el desempleo, al igual que su esposa. Tenía una orden de desahucio de su vivienda pero estaba en trámites con el banco para solucionar la situación. Sin embargo, el sábado se quitó la vida debido a la presión que ejercían sobre él las deudas.


Los vecinos de Ardales se han concentrado ante una sucursal de Unicaja, entidad en la que presuntamente tenía la hipoteca, para recordar al fallecido y pedir la paralización de los desahucios.

Tan sólo hace dos días, una mujer en Málaga capital se tiró por la ventana de su casa tras recibir una carta de embargo del banco. Se encontraba desde hacía meses sumida en una depresión y agobiada por las deudas.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada