Publicado: Sábado 26/01/2013

De Guindos planea hacer pagar la crisis de nuevo a los trabajadores

De Guindos ha avanzado en una rueda de prensa en el Foro Económico Mundial –que se ha celebrado en la ciudad suiza de Davos– que el Gobierno español tomará en las próximas semanas nuevas medidas específicas para aumentar la flexibilidad salarial y recortar la deuda pública,

que ya representa un 98% del PIB, debido a los sucesivos rescates de entidades financieras y la imposibilidad de recaudar ante la continua destrucción de empleo.

También, el ministro ha afirmado que la economía del país estará “en el tercer trimestre en una situación de estabilidad y un crecimiento en torno al 0 % y ya en el cuarto trimestre crecerá ligeramente”.

Durante su estancia en Suiza, De Guindos se ha reunido con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y con el vicepresidente de la Comisión Europea (CE) y titular de Competencia, Joaquín Almunia, además de con los consejeros delegados de varias entidades bancarias extranjeras (Citi, JP Morgan y del Bank of America).

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada