Publicado: Martes 29/01/2013

Maga llega a Valencia

Maga llega a Valencia

El grupo musical Maga lleva en marcha desde el año 2000 y más de siete trabajos a sus espaldas, desde “Bidimensional” hasta “Satie Contra Godzilla”. Con estos 7 discos, Maga se ha instalado como uno de los grupos punteros dentro de la escena indy española.

El 1 de febrero estarán en Valencia interpretando “Satie Contra Godzilla”, destino incluido dentro de su gira por todas las provincias de España,  que tuvo su inicio en el Festival Monkey Week (Puerto de Santa María, 12 de octubre) y que ya ha recorrido buena parte de la geografía española.

Maga  presenta su último disco con un videoclip de una de las canciones incluidas, “Hagamos Cuentas”, grabado en directo para la serie Happy Place Sessions, y que retrata a la perfección el concepto de concierto y gira en el que lleva inmerso los últimos meses.

Para celebrar esta nueva andadura el grupo pretende establecer un contacto directo con el público girando por salas de pequeño formato, el marco idóneo para poner en escena uno de los discos más cercanos e intensos de toda su discografía.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada