Publicado: Martes 12/02/2013

Comienza Arco Madrid

Arco MadridARCO Madrid, ofrece este año más de 200 galerías de 27 países distintos, más de 2000 artistas se darán cita en Madrid durante la próxima semana.
La Feria comienza hoy en los Pabellones 8 y 10 de IFEMA, y se extenderá desde el 13 al 17 de febrero, pudiendo visitarse entre las 12 de la mañana y las 8 de la tarde.
Es importante remarcar que la feria cuenta este año con más prstigio internacional que nunca cuenta este año con la presencia de 150 profesionales, no obstante, el 66% de los participantes son extranjeros, lo que supone la mayor subida de todos los años, y demuestra el prestigio internacional que este acontecimiento ha alcanzado.
Un gran número de profesionales internacionales, galeristas y coleccionistas de todo el mundo visitaran ARCO Madrid durante estas fechas.


En esta edición, se han puesto en marcha algunas iniciativas novedosas dentro el ámbito tecnológico, con la creación de un mercado online .ARCO Collect on-line es una gran apuesta digital que pone a la venta más de 1000 obras de las galerías participantes. También se abrirá un espacio de debate en la Red, acercándose a todas las personas que por alguna circunstancia no puede asistir a la feria.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada