Publicado: Lunes 25/03/2013

Ada Colau denuncia haber recibido amenazas del entorno del PP tras las declaraciones de Cifuentes

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, ha denunciado haber recibido amenazas de muerte este lunes por parte del entorno del Partido Popular, después de que la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes,  la relacionara con el terrorismo vasco de la desaparecida ETA.

Cristina Cifiuentes también acusó a la PAH de llevar a cabo “una estrategia política radical aprovechándose para ello de los desahucios”.

“Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, si no, que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular”, añadió


Ada ColauColau se ha defendido llamando  “inmorales” las declaraciones de la delegada del Gobierno y ha añadido que no descarta emprender acciones legales contra ella por difamación.”La PAH es una plataforma apartidista, independiente y plural”, ha reiterado.

En opinión de esta activista, las declaraciones de Cifuentes no son sino una cortina de humo, para no modificar la ley hipotecaria pese a la sentencia europea, que declara la indefensión de los desahuciados con la actual normativa en vigor.“La PAH es un movimiento ejemplar y pacífico“.

Colau ha rechazado también las acusaciones de que  la PAH utiliza la violencia y la coacción en sus acciones, agregando que realizan un ejercicio democrático: “El único caso de violencia es lo que hacen las entidades financieras”.


“Estamos esperando que el gobierno condene con contundencia el acoso y la violencia de las entidades financieras contra la población”, ha exigido la portavoz, quien ha agregado que la PAH solo se ocupa de defender el derecho a la vivienda.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada