Publicado: Viernes 7/06/2013

Burjassot vivirá mañana su “noche eterna” de Love of lesbian

Desde que el año pasado se publicara el último disco de estudio de Love of lesbian, los numerosos fans de uno de los grupos musicales más destacados del panorama pop-rock indie español han aguardado este 2013 la llegada de la banda a sus ciudades con expectación. Esta vez le toca el turno a Burjassot, la localidad más próxima a la ciudad de Valencia por la que pasará Love of lesbian en su gira de presentación del que, a juicio de muchos, sea probablemente su mejor trabajo hasta el momento. Love of Lesbian

Bajo el título “La noche eterna-Los días no vividos”, Love of lesbian nos acerca su doble disco en un sugerente ejercicio de narrativa especular que hace dialogar a lo onírico con lo insomne en un juego de luces nocturnas y sombras diurnas entre la noche eterna y los días no vividos que describen sus cuidadas letras.


La cita será mañana 8 de junio en el auditorio de la Casa de la Cultura de Burjassot, que abrirá sus puertas a las ocho de la tarde con un aforo muy reducido y que ofrecerá a las nueve la actuación del grupo valenciano Reno como banda invitada previa al concierto de Love of lesbian. La Viejita Música, Lets Go Promociones, Babel Producciones y RKR, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura y Juventud- Ayuntamiento de Burjassot, han sido las productoras que han hecho posible la llegada del grupo a Valencia.

Seguro que los fans valencianos de Love of lesbian esperan algún guiño de la banda catalana a la reciente polémica sobre lo que ya se ha bautizado en las redes sociales como el “arrocidio”, la “arrocidad” del “incidente de la paella” o el “paellagate”, como lo ha llamado la revista Time en su artículo al respecto. La controversia ha sido generada por el anuncio de la cerveza Estrella Damm que ha protagonizado el grupo, en el que se ve a los componentes de la formación musical cocinando una paella con el tan inusitado ingrediente de la cebolla, entre otros. Desde Love of lesbian se han tomado el desaguisado con humor y han llegado a bromear con titular su próximo disco como “The paella incident”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada