Publicado: Jueves 27/06/2013

Los “fibers” se reúnen de nuevo en el templo internacional del Indie en Benicassim

Queens of the Stone Age, The Killers o Arctic Monkeys encabezarán lo que será sin duda la mayor apuesta del año en el panorama Indie europeo.

Con ya casi dos décadas de historia tras de sí, el Festival Internacional de Benicassim o FIB, uno de los eventos de música independiente más destacados en el panorama europeo, llega a las costas castellonenses un año más para volver a acercarnos a lo más puntero de la música indie y la electrónica en una de las citas más esperadas del verano.

Archivo FIB - Óscar L. TejadaDel 18 al 21 de julio, tres son los escenarios principales, con capacidad para entre 8.000 y 15.000 personas cada uno, en los que el público podrá vibrar desde primeras horas de la tarde hasta primeras horas de la mañana durante los cuatro días que se celebra el festival.

 

“Maravillas”, “Trident Senses” y “Fibclub” son los nombres de los escenarios por los que pasarán decenas de formaciones musicales, cuyo cartel cuenta en esta edición con grupos destacados como los norteamericanos Queens Of the Stone Age (QOTSA) y The Killers o las bandas británicas Primal Scream y Arctic Monkeys, entre otras muchas en el variadísimo cartel del FIB 2013.

Como opción más intimista el FIB nos ofrece las carpas “Red Bull Silent Disco” y “Jack Daniel’s Stage”, dos espacios más pequeños en los que relacionarse de un modo más próximo con la música.

Además de la oferta musical, como siempre, el FIB pone a disposición de los asistentes su zona de acampada cercana a la playa de Benicassim, con la posibilidad de permanencia de cuatro días más de los que dura el propio festival.

No sin esfuerzo, Maraworld, la empresa responsable del FIB, ha hecho posible una vez más que este importante festival de música independiente llegue este julio a las costas levantinas con su edición número 19. Sin duda, una cita muy atractiva para el verano.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada