Publicado: Domingo 30/06/2013

Marhuenda afirma que quienes dicen que miembros del PP están implicados “se lo van a tener que comer con patatas”

Marhuenda-La Razón apoya a BárcenasFrancisco Marhuenda, el director del diario La Razón, acusó al juez Pablo Ruz, que instruye el caso Gürtel, de actuar de forma “desmedida” y “excesiva” con el extesorero del Partido Popular. Marhuenda  aseguró anoche que el Partido Popular “no puede estar más tranquilo” tras la encarcelación de Luis Bárcenas.

“Que lo de Bárcenas afecta al PP habrá que demostrarlo. Hay que ser preciso en cuál es la responsabilidad de cada uno. Más tranquilos no pueden estar, y no se ve preocupación en ellos”, afirmó Marhuenda en el programa de ayer de  La Sexta Noche, quien aseguró también que los que afirman que los medios y personas que están afirmando que hay  miembros del PP involucrados en el caso “se lo van a tener que comer con patatas” porque, según su propias fuentes, el caso Bárcenas fue una sorpresa en el Partido Popular porque  “nadie sabía lo de Bárcenas en el partido”.

Además, el director del diario del grupo Planeta está absolutamente convencido de que Rajoy volverá a ganar las próximas elecciones, como se desprende de las palabras que dirigió en tono despreciativo al resto de comentaristas que estaban en la mesa: “Tendréis que aguantarle seis años más, los dos que quedan y cuatro más”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada