Publicado: Miércoles 10/07/2013

El Rey dice sentir una “envidia enorme” por los jóvenes que emigran

El Rey ha lanzado hoy un mensaje de optimismo y positividad sobre la situación de los jóvenes en España, especialmente a los jóvenes que salen  al extranjero. El rey le ha dicho a estos jóvenes que España es un país “fuerte” y “bueno” y que “vale la pena luchar por él” y les ha garantizado  que a su vuelta se les recibirá “con los brazos abiertos”.

El cabeza de la nación  ha recalcado sentir una “envidia enorme hacia los jóvenes que abandonan el país y ha alabado su capacidad para la movilidad exterior, que les abre una gran oportunidad de futuro. También les ha asegurado que “aquí nos tendréis siempre, al lado de los jóvenes, para que podamos tener una juventud digna de este país”.

rey de españaEl rey Don Juan Carlos ha improvisado este breve discurso al término del acto en el que ha entregado, acompañado de la Reina, las 120 becas que La Caixa ha concedido este año a universitarios españoles que van a completar su formación en universidades del extranjero.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada