Publicado: Jueves 1/08/2013

Muere el hombre que se disparó a sí mismo cuando iba a ser desahuciado

El vecino del municipio de Arteixo que se disparó cuando una comitiva judicial procedía a desahuciarle, falleció en la tarde del miércoles tras casi un mes en la UCI.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio a las 11.30 horas, en Arteixo, A Coruña, cuando la policía con la comitiva judicial llamó a la puerta del hombre de 62 años para notificarle que debía abandonar el piso, momento en el que el afectado decidió apretar el gatillo contra sí mimo.

La orden de desahucio le había sido comunicada con días de anterioridad pero el hombre había solicitado una prórroga para prepararse.

Tras la tentativa de suicido, el herido fue trasladado inmediatamente al Complejo Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC) e ingresado posteriormente en la Unidad de Cuidados Intensivos con una herida de bala en la cabeza.

El pronóstico dado por los médicos fue “muy grave” y, tras dos semanas  en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte, finalmente el desahuciado falleció ayer por la tarde.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada