Publicado: Miércoles 21/08/2013

Berlín se sube al carro de los macrofestivales con el Berlin Festival

Si ya has estado en los grandes festivales musicales del verano, te has quedado con ganas de más y ya no te quedan aquí, no te preocupes, aún hay más, pero tendrás que emigrar a Berlín hasta para eso.

Berlin FestivalEl Berlin Festival, que se celebra el 6 y 7 de Septiembre, ha llegado a su quinta edición afianzándose año tras año. La apuesta es clara, no solo un buen cartel sino además darte la oportunidad de escucharlo dentro de un aeropuerto en desuso. Como lo oyes, pero no uno de esos aeropuertos sin estrenar de aquí, sino un aeropuerto con mucha solera e historia (salvó a Berlín Oeste del bloqueo ruso en la guerra fría), el aeropuerto de Tempelhof, que además se encuentra en medio de la ciudad.

Si por si solo ya merece la pena el viaje a la capital alemana, imagínate la experiencia con los artistas programados para este año: Björk (para quitarte el mal gusto de su caída del cartel del Primavera Sound el año pasado), Blur, Bosnian Rainbows, Delphic, Dillon, Ellie Goulding, Klaxons, Mia. (el grupo alemán, no confundirse con la cantante), My Bloody Valentine, Parquet Courts, Pet Shop Boys, Savages, The Sounds, Tomahawk y Villagers, entre otros.

Esto durante el dia, por la noche la fiesta pasa al Club Xberg, donde te puedes trasladar por tu cuenta o con el transporte que facilita la organización. Alli podrás bailar con: 10 Years Of Ed Banger Records, Audionite, BNR Record Special, Boys Noize, Breakbot, Busy P (Ed Banger Megamix), Claptone, Cocolores, DJ Shadow, Djedjotronic, Justice (DJ-Set), Maxim DJ-Set (The Prodigy), Para One, Round Table Knights, Röyksopp (DJ-Set), SCNTST, SebastiAn (DJ-Set), Shir Khan y Strip Steve.

Berlin Festival - Club XBergSi la transición del día a la noche se te hace muy dura, no te preocupes, en el mismo aeropuerto tendrás la Leise Party, una fiesta en la que todo el mundo se pone sus auriculares para bailar escuchando la misma música sin molestar a nadie. No me digas que no te pica la curiosidad.

Dispones de varios tipos de entradas, tanto para días sueltos, como para solo la mañana o la noche. En España no hay ninguna tienda física, pero en la misma web del Berlin Festival podrás comprarlos online.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada