Publicado: Sábado 11/01/2014

La satisfacción de la derecha por el cáncer de Zerolo, uno de los vídeos más odiados de Youtube

Un presentador de la televisión Alerta Digital y un sacerdote que estaba siendo entrevistado, Jesús Calvo, ofrecieron sus peores deseos y descargaron su mala baba contra el socialista Pedro Zerolo, al cual se le ha diagnosticado cáncer recientemente. “En la misma teología se sabe que el mismo pecado tiene su sanción. No me extrañaría nada que eso fuera un efecto de la divina providencia que intenta ejemplarizar contra los que se ríen de la virtud”, aseguraba el sacerdote “provida”.

“Hay mucha basura social. Se ha quitado la pena capital desgraciadamente, que es doctrina de la Iglesia católica y habría que eliminar a mucha gentuza de esa que está haciéndole la vida imposible a los inocentes”. Esta es su opinión hacia aquellos que defienden la libre interrupción del embarazo como Zerolo.

En el último momento el presentador apuntilla a  Zerolo “no cambiaría la vida de mi perro por la de él”, dice orgulloso.
El vídeo ya ha sobrepasado las 100.000 vistas y  más de 1300 usuarios que muestran su disgusto contra el contenido de la entrevista de Alerta Digital.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada