Publicado: Jueves 23/01/2014

TVE censura el abucheo a Wert del público y Ana Morgade lo denuncia en directo

Durante la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Forqué del pasado lunes, el ministro de cultura, José Ignacio Wert, realizó un discurso que fue recibido por un sonoro abucheo del público. Rápidamente, la dirección de La 2 de TVE dio la orden de silenciar la opinión de los asistentes al acto, elevando intensamente el volumen de la música y eliminando las voces de los allí congregados.

Sin embargo, la presentadora de la ceremonia, Ana Morgade, a quien correspondía intervenir a continuación, denunció con humor la censura que se acababa de producir.

“Perdonad, compañeros de sonido, no sé qué ha pasado. Tenía que haber una ovación y no sé qué ha pasado, que ha habido como algo raro ahí, ha sonado como un sonido raro. Mirad, en los volúmenes, justo hay un botón que pone ’opinión del pueblo’, a ver si lo podéis bajar un poco, ¿eh? Porque no vaya a ser que opinemos y esto sea una democracia o algo, y nos volvamos todos locos, no, no”.

El sarcasmo de la presentadora fue recogido por las cámaras, como se puede ver en el vídeo.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada