Publicado: Viernes 24/01/2014

Ruz llama a declarar al presidente de Mercadona en relación con el ‘caso Bárcenas’

Ruz llama a declarar al presidente de Mercadona en relación con el 'caso Bárcenas'El juez Pablo Ruz, que investiga la contabilidad B del Partido Popular denunciada por su extesorero Luis Bárcenas, ha citado a declarar en relación con el caso al presidente de Mercadona, Juan Roig.

Roig deberá acudir al juzgado de la Audiencia Nacional el próximo 5 de febrero en calidad de testigo junto a otros tres supuestos donantes en negro del PP que aparecen en los ‘papeles de Bárcenas’.

El objetivo de la citación del empresario es el de acreditar que el Partido Popular cometiera en 2008 un delito de fraude fiscal.

El mismo día ha sido llamado a declarar también el gerente regional del PP en La Rioja durante el año 2008 y los dos apoderados de la sede riojana, en este caso para investigar la anotación de Bárcenas en la contabilidad B del concepto ‘entrega La Rioja’, por el que se habrían donado 200.000 euros de forma opaca al partido el 26 de mayo de ese año.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada