Publicado: Miércoles 29/01/2014

El ABC, Trendig Topic de Twitter con un artículo sobre cómo “romper el círculo vicioso de la masturbación”

Los consejos que da el diario ABC para “evitar la masturbación” han despertado una gran conmoción y parodia en las redes sociales, en especial en Twitter, donde ha llegado incluso a ser Trendig Topic de España.

El artículo en cuestión se encuentra publicado en su sección llamada ‘Aula de sexualidad’, donde se muestra la preocupación del diario ultra-conservador, que aboga por “romper el círculo vicioso de la masturbación” protegiéndose de “la agresión comercial del erotismo ambiental”, lo que ha dado lugar a la sorpresa y la indignación en Twitter, pero, sobre todo, ha provocado las risas de la mayoría de los usarios de esta red social.

Además de evitar pasar la tarde en centros comerciales y de censurar el acceso a páginas de internet y series de televisión, el texto recomienda, como en los manuales religiosos de épocas pasadas, sublimar el impulso sexual mediante la práctica de un deporte, “un ejercicio físico cualquiera que sea”, ya que “te sentirás mejor con tu cuerpo, lo acepetarás con más facilidad y podrás canalizar mejor la energía sexual naciente que tienes como adolescente”.

Las múltiples chanzas se han sucedido en los diversos tuits, donde algunos aludían a las “pajas mentales” del diario ABC, mientras otros opinaban que, según este periódico, “nos estábamos masturbando por encima de nuestras posibilidades”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada