Publicado: Jueves 13/02/2014

Vídeo: Los Mossos desalojan violentamente a los activistas de Stop Pujades en Manresa

La protesta de este miércoles de Stop Pujades contra la subida de los precios del transporte público en Cataluña ha terminado con cargas policiales en la estación de Manresa, donde decenas de manifestantes han sido retenidos por los Mossos D’Esquadra.

Como cada miércoles, la plataforma Stop Pujades Transport ha llevado a cabo protestas en numerosas estaciones de metro y ferrocarril de las líneas catalanas, con 48 concentraciones convocadas hoy en el área metropolitana de Barcelona, donde cientos de personas han logrado retener la salida de numerosos trenes provocando retrasos en la circulación de varias líneas de metro y cercanías.

Los manifestantes han repartido octavillas y han invitado a los viajeros a acceder sin pagar a los vehículos en protesta por el elevado aumento del precio de los diferentes billetes y abonos llevada a cabo recientemente, y han anunciado que las actuaciones policiales no les detendrán. Ya hay convocadas nuevas acciones para los días 19 y 24 de febrero.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada