Publicado: Martes 18/02/2014

El Arenal Sound de Burriana apuesta por Placebo para su quinto aniversario

El festival en auge de la música indie y electrónica del verano español, el Arena Sound Festival, sigue puliendo su cartel y tras anunciar la presencia de los sudafricanos Die Antwoord hace tan solo una semana, ahora confirma que traerá a Placebo para su edición de 2014, que ya será la quinta desde sus inicios en 2010 y que cada año atrae a más fans de la música independiente en un evento especial en primera línea de playa.

El Arenal Sound apuesta por Placebo para su quinto aniversarioPlacebo se han unido este lunes al cartel del Arenal Sound 2014, que se celebrará en Burriana (Castellón) el próximo verano, como cabezas de cartel de la jornada del día 2 de agosto, presentando su último disco, ‘Loud Like Love’.

Además, los de Brian Molko actuarán en Madrid el 30 de julio, en un Palacio de los Deportes preparado para un aforo máximo de 3.000 personas (entradas a la venta este martes desde 38 euros), tal y como anuncia la promotora Last Tour International.

La confirmación de Placebo para el Arenal Sound se suma a otras ya conocidas de Love of Lesbian, Crystal Fighters, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, Kostrok, Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, Sidonie, Elefantes, L.A., Miss Caffeina, Izal, Estereotypo, León Benavente, Bastille, Iván Ferreiro, La Pegatina, Els Amics de les Arts, Mishima, Pony Bravo.

Los abonos para el festival castellonense pueden adquirirse desde 57,50 euros en www.arenalsound.com o a través de Ticketea. Las entradas VIP ya están agotadas y los abonos con camping Arenal están cerca de agotarse, informa la organización. (Postdigital/Agencias)




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada