Publicado: Jueves 6/03/2014

El obispo de Alcalá acusa a las mujeres de cometer “un holocausto silencioso peor que la guerra civil”

El obispo de Alcalá acusa a las mujeres de cometer "un holocausto silencioso peor que la guerra civil"El Obispo de Alcalá de Henares ha vuelto a cargar hoy contra la libre interrupción del embarazo y las mujeres que abortan, en el marco de la presentación de la Jornada Mariana por la Familia y la Vida que se celebrará en Madrid.

En palabras del obispo de Alcalá de Henares, las mujeres están cometiendo un “holocausto silencioso mucho peor que el de la guerra civil”, desde que el PSOE reformara la ley del aborto en 1985.

El obispo ha explicado que no hay “ninguna razón” para defender el derecho a acabar con el “engendrado” y que la libertad de la mujer no se puede “corromper” defendiendo el derecho a decidir sobre su cuerpo.

La Iglesia Católica, de esta forma, vuelve a dar su apoyo al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que quiere restringir a la mujer su control reproductivo obligándola a parir a menos que el embarazo sea producto de una violación o tenga un riesgo muy grande para la vida de la madre en las primeras semanas de gestación.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada