Publicado: Viernes 7/03/2014

Botella reza al Cristo de Medinaceli para que cree empleos en Madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado hoy la basílica-santuario de Medinaceli de la capital para pedir trabajo a los madrileños coincidiendo con una tradición religiosa que tiene lugar todos los primeros viernes de marzo.

Botella se suma a la procesión de ministros que ruega a los santos para salir de la crisisBotella ha acudido acompañada por el delegado de Las Artes, Pedro Corral, y el concejal presidente de Centro, David Erguido, y ha asistido a la misa junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Después se ha acercado a la imagen del Cristo de Medinaceli, tallada en 1640 por encargo del Duque de Medinaceli, y ha besado su pie izquierdo.

En unas breves declaraciones a los medios de comunicación, la alcaldesa ha dicho que había pedido trabajo para todos y ha preferido no responder a una pregunta sobre la candidatura a la alcaldía porque “hoy lo importante son los problemas de los madrileños, sobre todo el empleo”.

Como en años anteriores, la alcaldesa ha sido abucheada por algunos de los presentes y saludada por otros, que incluso han pasado la noche ante el templo para cumplir con la tradición.

Botella se suma así a otros cargos del Partido Popular, como la ministra de Empleo Fátima Báñez, que han confiado en la intercesión divina para acabar con la crisis. Báñez realizó una petición similar a la de Botella ante la vírgen del Rocío. El titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, concedió recientemente a Nuestra Señora Santísima del Amor la medalla de oro al mérito policial.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada