Publicado: Sábado 15/03/2014

El alcalde de Caudete (PP) llama “fascistas” y “rojos de mierda” a los parados de las Marchas del 22M

A su paso por la localidad manchega de Caudete, la rama de la Marcha por la Dignidad compuesta por las marchas que partieron de Alicante y Murcia se encontró este viernes con un desagradable recibimiento. Con gritos de “rojos de mierda”, el alcalde de Caudete salió airado a la puerta de la casa consistorial a enfrentarse a pie de calle a los manifestantes, quienes protestaban frente al Ayuntamiento con las reivindicaciones de la marcha y consignas contra la usura de la banca y la corrupción.



Los activistas han denunciado los obstáculos con los que se encontraron para poder pernoctar en la localidad albaceteña, donde solo se les permitió dormir en un pabellón de deportes cubierto tras comprometerse a ocultar las banderas republicanas que portaban algunos participantes, como condición impuesta desde el Ayuntamiento.

Los documentos en vídeo recogidos por los propios activistas han moteado las redes sociales, dejando en evidencia al alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, del Partido Popular, quien respondió de modo muy poco afortunado a las acusaciones de un par de manifestantes que le increparon con gritos de “fascista” y “cacique”. Iracundo, Mollá les devolvió un “fascista, cacique y rojo de mierda, tú”.

Las Marchas por la Dignidad partieron de diferentes puntos de la geografía española hacia Madrid, donde confluirán el 22 de marzo, tras semanas de peregrinaje por pueblos, carreteras y ciudades de todas las provincias, para exigir el cese de los recortes sociales, el fin de la intromisión de la Troika en los gobiernos y la negativa a pagar la deuda, y para reivindicar el derecho de “pan, trabajo y techo para todos”.

Alcalde de Caudete (PP) llama "fascistas" y "rojos de mierda" a los parados de las Marchas del 22M


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada