Publicado: Domingo 23/03/2014

Vídeos de las cargas policiales en Madrid contra la Marcha de la Dignidad

La gran Marcha de la Dignidad que reunió ayer en Madrid a cientos de miles de personas procedentes de todos los rincones de España para protestar contra las políticas de austeridad del Gobierno del Partido Popular, la intromisión de la Troika en los estados y para reivindicar el derecho de la ciudadanía a pan, trabajo digno y techo, terminó ayer con fuertes cargas policiales contra miles de manifestantes, frustrando el intento de instalar una zona de acampada en Recoletos donde mantener un punto de protesta continuada en la capital madrileña.

Las imágenes de la brutal actuación policial, que dejó tras de sí a cientos de personas heridas entre policías y manifestantes, algunas en estado grave, fueron recogidas y difundidas en las redes sociales por multitud de asistentes a la manifestación.











Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada