Publicado: Sábado 26/04/2014

(Vídeo) El presidente de Cantabria asegura ir a reírse de los trabajadores de SNIACE

El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, del Partido Popular, acudió a la fábrica de Torrelavega SNIACE, donde los trabajadores han pasado diez días encerrados en contra de un ERE de extinción para 533 empleados, que quiere realizar la empresa y que ya ha sido paralizado por la Audiencia Nacional hasta el 3 de julio para dar tiempo a las partes a alcanzar un acuerdo.

El motivo de la visita era el de transmitir a los trabajadores el supuesto compromiso de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, con el mantenimiento de la actividad y del mayor número de empleos. Sin embargo, el mensaje que transmitió tras descender de su automóvil y encaminarse a la fábrica fue muy diferente.

Al ser preguntado delante de las cámaras por uno de los empleados lo siguiente: “¿No te has reído ya bastante de nosotros?”, la respuesta del presidente fue “A eso vengo”, un gesto que ha sido recogido por los internautas y difundido en la red social Youtube.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada