Publicado: Sábado 17/05/2014

Otro joven de 21 años detenido por comentar en Twitter

Es la tercera detención de usuarios de las redes sociales que se produce tras el asesinato de la presidenta del PP de León, después de las detenciones del autor del vídeo “Canción para Isabel Carrasco” en Jerez y del joven de Tavernes de la Valldigna (Valencia).


Tercer joven detenido por sus comentarios en Twitter por Isabel Carrasco

La Guardia Civil ha imputado a un joven de 21 años por lanzar amenazas generalizadas a políticos a través de las redes sociales, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El joven, vecino de la localidad castellonense de Burriana, está acusado de un delito de amenazas graves y es el tercer imputado por delitos de este tipo en dos días.

Otro joven de 21 años detenido por comentar en TwitterLa Guardia Civil abrió una investigación a raíz de la denuncia presentada en el Cuartel de Burriana, donde se informaba de varios comentarios y amenazas genéricas contra políticos a través de Twitter.

Los agentes iniciaron una investigación telemática que dio como resultado la identificación, localización e imputación de un joven de 21 años y de nacionalidad española como supuesto autor de un delito de amenazas graves.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Castellón y las diligencias instruidas pasarán a disposición del juzgado de guardia de Vila-real.  (Europa Press)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada