Publicado: Miércoles 21/05/2014

El detenido por la canción de Isabel Carrasco responde con otro vídeo: “No hay forma de callarme”

El joven detenido la semana pasada en Jerez por publicar en la red social Youtube un vídeo en el que dedicaba una canción a la presidenta del PP de León asesinada, Isabel Carrasco, ha decidido difundir un nuevo vídeo dirigido esta vez hacia el juez que lleva su caso, en el que transmite que “sería más efectivo” que le cortasen la lengua, “pues con todo lo que han hecho, ya no hay forma” de que le hagan callar.



El autor de las canciones, de alias Zurrapa47, afirma en su nueva letra no ser un delincuente, y denuncia que “delincuentes son aquellos que desahucian a familias, que recortan en Sanidad, que obligan a los abuelos a pagar medicamentos” y dice ser tan solo “un reflejo del joven sin esperanza”, “del hombre que busca comida para su familia en un contenedor” o “del médico que quiere salvar vidas pero no puede porque gastaron el dinero del equipamiento en cenas y Mercedes”.

También pide “disculpas por el tono utilizado” en la canción anterior y asegura que tan solo cantó una letra que escribió “estando enfadado” satirizando “lo que se calla el pueblo por miedo”.


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] El detenido por la canción de Isabel Carrasco responde con otro vídeo: “No hay forma de callarme… 21/05/14. Postdigital.es. […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada