Publicado: Miércoles 25/06/2014

El Feslloch celebra la música en lengua catalana en la localidad castellonense de Benlloch

Los días 10,11 y 12 de julio tendrá lugar el acontecimiento musical por excelencia en lengua catalana de la Comunitat Valenciana, el Feslloch, que se celebra cada año desde hace ocho en la localidad castellonense de Benlloch, impulsado por Escola Valenciana para reivindicar la cultura y la música en catalán.

El Feslloch celebra la música en lengua catalana en la localidad castellonense de BenllochLa música en esta lengua volverá, por octava vez, a llenar el polideportivo del municipio castellonense, que acoge un año más el Feslloch durante tres días cargados de ritmo y buen rollo. Este ambiente será posible gracias a la actuación de treinta grupos que participarán en el festival, entre ellos estarán Txarango, Oques Grasses, La Gossa Sorda, Agraviats, Pau Alabajos, Bajoqueta Rock, Atupa, Mugroman, Orxata, Els Catarres, Frida, etc.

Pero el Feslloch no es solo música. El evento contará también con una amplia programación de actividades culturales, como la presentación de la última novela de Xavi Sarrià, “Totes les cançons parlen de tu” o el documental de Albert Montón “Botifarra- Cantar les arrels”, basado en la historia de Pep Botifarra, un reconocido artista de la música y la canción popular y tradicional del País Valencià. Además, se podrá disfrutar de otro tipo de entretenimiento como el concurso de paellas, o un baño en la piscina.

Las entradas, que incluyen el acceso a los recintos de conciertos, la zona de acampada y la piscina, se pueden conseguir a través de la tienda on-line de Escola Valenciana por 28€ hasta el 8 de julio, en taquilla costarán 35€. No obstante, se pueden comprar entradas también para días sueltos por un precio menor.

Un festival que se caracteriza por tener buen ambiente, y que acoge asistentes de todas las edades, desde niños que acuden con sus padres para crecer empapándose de la cultura en su lengua, hasta jóvenes que quieren disfrutar de tres días de fiesta y buena música. Para todos los públicos, el Feslloch es un evento que promete.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada