Publicado: Martes 8/07/2014

El Arenal Sound golpea fuerte y aspira a ser el primer festival indie de España

Uno de los festivales más multitudinarios del verano en España, el Arenal Sound, regresa un año más a las costas castellonenses para acercarnos durante seis días la música de casi un centenar de artistas del panorama independiente y la escena electrónica en primera línea de playa.

Del martes 29 de julio al domingo 3 de agosto, la localidad de Burriana acogerá la llegada de 55.000 asistentes a la quinta edición del festival, que a una semana de la clausura del plazo de venta de entradas, que se acaba el próximo día 15, ya ha vendido el 95% de los pases.



ARENAL SOUND 2014 (OFFICIAL PROMO) by ArenalSound

Un cartel de lujo para la nueva meca del indie

El máximo exponente del cartel de este año será el trío londinense de indie rock Placebo, el plato fuerte para el sábado 2 de agosto, con su disco del año pasado “Loud Like Love” sin dejar de lado sus conocidos trabajos anteriores.

El Arenal Sound golpea fuerte y aspira a ser el primer festival indie de EspañaAdemás de los artistas extranjeros que encabezan el cartel, como los impactantes sudafricanos Die Antwoord, la banda escocesa de rock Biffy Clyro, la rapera neoyorquina Azelaia Banks, el DJ francés Madeon, los ingleses Crystal Fighters con su indie electrónico o los también británicos Bastille, el Arenal Sound ofrecerá a los fans de la música autóctona un gran número de actuaciones de artistas españoles, como Love of lesbian –que repiten en el Arenal después de su excelente acogida en 2012–, El Columpio Asesino, La Pegatina, Sidonie, Elefantes, Triángulo de Amor Bizarro o Russian Red.

El cartel queda ya cerrado con los dos últimos artistas confirmados hace tan solo un día, el joven DJ y productor estadounidense de origen mexicano Deorro y los doce DJs que actuarán en el Pool Stage del Beach Club, el escenario de la piscina. Solo queda por conocer a los artistas que estarán en la fiesta secreta #clandestinesound, que celebrará su segunda edición el 3 de agosto en el Beach Club y que se descubrirán el 29 de julio al llegar al festival.

El festival más playero del verano

Arenal Sound: El festival más playero del veranoPero, más allá de los numerosos conciertos de música de alta calidad, el Arenal Sound aporta una diferencia con respecto a otros festivales veraniegos, y es su proximidad al agua, con escenarios sobre la arena que han dado su nombre al evento y que permite a los asistentes disfrutar bailando en la playa, escuchar la música tumbados sobre la arena e incluso bañarse para refrescarse entre baile y baile.

Dos zonas de camping independientes (Malvarrosa y Arenal) estarán disponibles para el alojamiento de los asistentes, además de la novedad de la pasada edición, el Glamping, que ofrece tiendas de campaña ya montadas y disponibles para alquilar, y de los numerosos apartamentos y hoteles colaboradores en las proximidades del recinto.


ARENAL SOUND – #CLANDESTINESOUND por arenalsoundtv


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada