Publicado: Jueves 10/07/2014

Aguirre pide a Iglesias que demuestre que no está con ETA regalándole a las víctimas “ese dinero que le sobra”

Según Esperanza Aguirre, es un requerimiento donar dinero a las víctimas de ETA para demostrar que no se está a favor del terrorismo, como ha expresado en relación a la demanda que Pablo Iglesias tiene previsto presentar contra ella y el tertuliano Eduardo Inda por difamación.

Aguirre pide a Iglesias que demuestre que no está con ETA regalándole a las víctimas “ese dinero que le sobra”

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha instado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a que si quiere demostrar realmente que está contra ETA done a la víctimas de esta banda terrorista el dinero que ha recaudado para presentar una demanda contra ella.

Aguirre ha respondido de esta forma al anuncio de Iglesias de que presentará una demanda contra ella por haberle acusado de estar con ETA y apoyar a esta banda.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la Escuela de Verano que organiza el PP en El Escorial (Madrid), ha recordado que el eurodiputado de Podemos ha recaudado 13.000 euros entre simpatizantes para presentar esa demanda de conciliación que ha dicho que, según le ha confirmado el Colegio de Abogados, sólo cuesta 600 euros.

Una cifra que ascendería a 1.500 si el proceso siguiera adelante y presentara una querella.

“Me gustaría que para demostrar que no está con ETA, el señor Pablo Iglesias devolviera el dinero que le sobra a las víctimas de ETA”, ha subrayado.
En ese caso, ha dicho que ella iría a la demanda de conciliación que le ha presentado y diría que el líder de Podemos está contra ETA.

Tras subrayar que ella estaría encantada de que eso sucediera, se ha preguntado cómo una persona como Iglesias, que según ella gana 18.000 euros, pide dinero a sus simpatizantes para presentar una demanda contra ella.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada