Publicado: Martes 29/07/2014

El PP de Castellón pide el indulto para Carlos Fabra “por ser una persona honesta”

Dirigentes del Partido Popular en Castellón han puesto en marcha una recogida de firmas para solicitar el indulto para Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación y del partido en la provincia, después de que el Tribunal Supremo confirmara hace unos días la sentencia de cuatro años de prisión que le fue impuesta por la Audiencia Provincial hace un año.

Carlos Fabra ha sido hallado culpable en los tribunales de haber cometido al menos cuatro delitos contra la Hacienda Pública, descubiertos durante la larga investigación del ‘Caso Naranjax’ en el que también está involucrada su esposa, y por los que la Fiscalía Anticorrupción solicitaba inicialmente 13 años de prisión.

El PP de Castellón pide el indulto para Carlos Fabra "por ser una persona honesta"Sin embargo, el texto que acompaña a la firma manifiesta que “Carlos Fabra es una persona honesta y trabajadora, que ha cumplido con sus compromisos personales, sociales y laborales, y ha demostrado sobradamente su valía y buen hacer”, y que quien firma siente “un gran respeto por él tanto a nivel personal como en las funciones que ha desempañado como cargo público”.

Según el diario Levante, el escrito ha sido elaborado por compañeros del Partido Popular de Castellón próximos a Carlos Fabra con el fin de que este sea indultado por el Gobierno y no entre en prisión, aunque hace un año el propio Fabra avisó de que no solicitaría tal indulto y que llevaría su caso hasta el Tribunal Constitucional si fuera preciso.

Conocido por su aeropuerto sin aviones y los derroches de cantidades desorbitadas de dinero público en esculturas de propaganda de su propia persona más que por la “valía y buen hacer” que presenta el escrito, el expresidente del PP en Castellón siempre ha recibido el apoyo de los dirigentes de su partido, incluido el del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien llegó a asegurar que Carlos Fabra “es un político y un ciudadano ejemplar”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada