Publicado: Viernes 1/08/2014

(Vídeo) Colono de Israel usurpando tierras: “Pronto vendrá el Mesías y todos vosotros seréis nuestros esclavos, si te portas bien”

Un vídeo recién publicado en la red social Youtube muestra cuáles son las creencias de los colonos israelíes sobre su supuesto derecho, de índole religiosa, a prevalecer sobre la tierra palestina y dominar a quienes la habitan y no son judíos.



En las imágenes, un colono israelí trata de explicar a un grupo de palestinos, basándose en las escrituras de la religión judía, el motivo por el que ellos tienen la obligación de entregarle la mitad de sus tierras.

“Pronto vendrá el Mesías y todos vosotros seréis nuestros esclavos, si te portas bien”.
Con estos argumentos trata el judío de establecerse en las tierras ajenas, ante la incredulidad del propietario palestino.

“Pero estas tierras son de mi padre, no te puedo dejar que siembres aquí”, responde el palestino, cuya sorpresa aumenta ante la réplica: “No. La tierra de Israel fue dada por Dios a Abraham, Isaac y Jacob y nosotros somos el pueblo de Israel, hijos de Jacob. Esa fue su voluntad”.

“Yo vivo aquí, es la tierra de Israel puedo ir donde quiera”, concluye el colono israelí.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada