Publicado: Jueves 25/09/2014

Una metedura de pata de la agencia de noticias EFE convierte #RajoyMariquita en ‘trending topic’ de Twitter

La conocida agencia de noticias EFE ha cometido hoy un curioso error que ha saltado inmediatamente a las redes sociales convirtiendo el hashtag #RajoyMariquita en primera tendencia en la red social Twitter, de lo que se ha hecho eco la prensa rápidamente.

La equivocación se producía en un ‘tuit’ enviado por la agencia con la noticia de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, condenaba la decapitación del ciudadano francés, Hervé Gourdel, secuestrado el pasado domingo por un grupo yihadista vinculado al Estado Islámico (EI).

Tras el revuelo generado, la agencia EFE ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a sus seguidores en Twitter y al presidente Mariano Rajoy por la “etiqueta ofensiva” generada, por error, en la lista de sugerencias”, una disculpa que ha sido aceptada también en Twitter desde la cuenta del presidente.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada