Publicado: Lunes 20/10/2014

(Vídeo) El marido de Teresa Romero: “Voy a demostrar la gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España”

El marido de Teresa Romero, Javier Limón, ha decidido hacer público un vídeo-comunicado esta tarde en el que expresa la alegría por la recuperacón de su mujer, quien ha dado por primera vez negativo en las pruebas del virus ébola.

En el vídeo-comunicado, grabado desde su habitación en el hospital Carlos III donde se halla bajo observación, Limón valora muy negativamente la actuación del Gobierno en las crisis del ébola, así como las maniobras de difamación hacia su mujer, y ha hecho una promesa: “Me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad, y voy a demostrar ante los tribunales la gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España”.



Teresa Romero ha dado “cero carga viral” en la última prueba PCR, según anunció este domingo por la tarde la portavoz de la familia, Teresa Mesa, tras recibir el parte de los médicos que atienden a la paciente en el Hospital Carlos III de Madrid. La total recuperación de la auxiliar de enfermería no es aún definitiva, aunque todos los pronósticos apuntan a que sanará pronto. Teresa Romero deberá tener otro PCR (técnica de biología molecular que facilita identificar el ébola) negativo en 24 o 48 horas para que se pueda afirmar que ha superado finalmente la infección.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada