Publicado: Martes 25/11/2014

Un hombre se suicida en Logroño después de ser desahuciado por la Policía

Este lunes en Logroño otra persona desahuciada se quitó la vida al ser desalojada por la Policía de su vivienda, según informa el diario regional Rioja2. El hombre, de 57 años de edad, se dejó arrollar por un tren en la capital riojana alrededor de las ocho de la tarde, apenas unas horas después de ser expulsado de su casa a las 13.30 horas.

Un hombre se suicida en Logroño después de ser desahuciado por la PolicíaEl afectado no se había puesto en contacto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), por lo que no se le había podido ayudar ni han podido precisar más información sobre él desde la plataforma.

Por ello, desde PAH La Rioja se realiza un llamamiento a todas aquellas personas que se encuentren ante la situación de ver que el banco va a quitarles su vivienda para que se ponga en contacto con la plataforma, puesto que allí pueden recibir asesoramiento, ayuda real e información sobre los métodos posibles de presionar al banco para conseguir la dación en pago o conservar durante más tiempo su casa.

La plataforma informa de sus reuniones todos los lunes en la Asociación de Vecinos El Carmen (Avenida de España, 11, Logroño) a las 19,30 horas y de que también se les puede consultar todas las mañanas en ese emplazamiento.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada