Publicado: Viernes 28/11/2014

(Vídeo) Indignados valencianos asaltan a Barberá y Grau al grito de “¡Ladrones!” a la salida de un restaurante

Un grupo de activistas del 15M y de las Marchas de la Dignidad sorprendieron en la tarde de ayer a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y a su vicealcalde Alfonso Grau –famoso estos días por su actitud chulesca con la prensa–, encarándose con los políticos para recriminarles a gritos los múltiples escándalos de corrupción que asolan al PP valenciano.



Los manifestantes, que acababan de participar en una protesta en Valencia contra la Ley de Seguridad Ciudadana –cuyo texto definitivo fue aprobado ayer en la Comisión de Interior del Congreso–, tuvieron noticia de que ambos dirigentes políticos se encontraban visitando el Mercado de Colón de la capital valenciana, por lo que decidieron ir a “saludarles”, lo que lograron tras esperarles a la salida de un restaurante.

“¿Dónde está el dinero de los valencianos?, ¿dónde está el dinero de Emarsa?, ¿de la Gürtel?, ¿dónde están?, ¿de la Nóos? ¡Ladrones!”, grita uno de los jóvenes en el vídeo que ellos mismos grabaron y en el que informan de que tanto los escoltas de los políticos como la Policía intentaron sustraerles la cámara sin éxito, aunque sí fueron identificados.

“Este gobierno corrupto e ilegítimo te quiere callado y sin que salgas de casa”, denuncian. “No a la Ley Mordaza”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada