Publicado: Viernes 19/12/2014

Última hora: Un empresario se empotra contra la sede del PP con dos bombonas de butano

Agentes de los Tedax se han desplazado a la sede del PP en la calle Génova de Madrid, donde ha sido estrellado un vehículo que podría contener algún tipo de explosivo, han informado a Efe fuentes policiales.   Según la Cadena SER, el autor es un empresario que culpa al PP de haber perdido todas sus posesiones. Lo que la Policía ha encontrado son dos bombonas de butano, según fuentes policiales citadas por esta cadena.

El empresario arrestado, Daniel Pérez Berlanga, de 37 años y originario de Bronchales (Teruel), sostiene que llevaba explosivos que iban a estallar en media hora y que el PP es el responsable de sus problemas económicos.

La Policía ha acordonado la zona, a la que se han desplazado varias unidades de Intervención Policial además de los técnicos de desactivación de artefactos explosivos.

(Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada