Publicado: Lunes 29/12/2014

Desempleados toman el Pleno de Cádiz contra el PP al grito de “no nos representan”

Un colectivo de desempleados ha irrumpido en el Pleno Municipal de Cádiz para protestar contra el Pacto de Empleo solicitado por el PP. Al grito de “diles que se vayan”, “franquistas” y “la lucha sigue cueste lo que cueste”, los ciudadanos, que portaban carteles contra la Ley Mordaza reivindicando su derecho a manifestarse,  han conseguido paralizar el acto.



La polémica ha surgido a raíz de la propuesta presentada por el PP en la que solicitaba un Pacto por el Empleo a la Junta de Andalucía. Los ciudadanos presentes en la sala, entre los que se encontraban algunos miembros de Podemos de Cádiz, han reprochado al equipo de Gobierno del PP que “no les representan” al considerar que no actúan para salvaguardar los derechos y los intereses de los gaditanos. Los agentes de la Policía Local han intervenido y los ciudadanos han abandonado la sala sin que se produjeran más incidentes.

El punto no ha podido debatirse, así que la alcaldesa, Teófila Martínez, ha decidido retomar la actividad más tarde. Finalmente, se ha podido votar la propuesta del equipo de gobierno, que ha salido adelante únicamente con los votos al favor del PP, a pesar de las quejas ciudadanas que llegaban a afirmar: “esto es la esclavitud y ellos son los responsables”.


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Desempleados toman el Pleno de Cádiz contra el PP al grito de "no nos representan"   […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada