Publicado: Lunes 29/12/2014

(Vídeo) Regala a sus padres el pago de la hipoteca por Navidad y se convierte en viral en Youtube

Un vídeo que recoge la emoción de unos padres al recibir como regalo de Navidad de su hijo el pago de la hipoteca que les agobiaba se ha convertido en viral en la red social Youtube, donde ha alcanzado ya más de 7 millones de visitas en tan solo dos días.



El autor del vídeo es el joven Joe Riquelme, un desarrollador de aplicaciones para teléfonos móviles, residente en Nueva York aunque de origen latino, que decidió subir las imágenes a su facebook un día después de navidad con el siguiente mensaje: “A veces los mejores regalos vienen en paquetes insignificantes”.

En el vídeo, el joven entrega a su madre como regalo un sobre con la siguiente nota: “Vuestra casa ya está pagada. Feliz Navidad”. La emocionante reacción de amor y agradecimiento de los padres al saberse libres de la carga hipotecaria ha corrido rápidamente por las redes sociales.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada