Publicado: Miércoles 14/01/2015

Admitida a trámite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

De las dos demandas de paternidad presentadas contra el antiguo monarca español Juan Carlos I, el Tribunal Supremo ha admitido este miércoles una, la de la ciudadana belga Ingrid Jeanne Satiau, basándose en un documento notarial presentado por la demandante.

Admitida a trámite una demanda de paternidad contra el rey Juan CarlosEn el documento, certificado ante notario en 1980 por la madre de la demandante, consta que el nacimiento de Ingrid en 1966 fue el resultado de un largo encuentro sexual que mantuvo en un hotel de la Costa del Sol durante tres días de 1965 con “un hombre gentil, guapo, dulce y con ojos azules”. Según refiere, la madre de Ingrid huyó a Bélgica tras enterarse por el conserje del hotel de que ese hombre sería el futuro rey de España y nunca volvió a tener contacto con él.

La otra demanda de paternidad, la de Alberto Solá, nacido en 1956 y dado en adopción cuando tenía ocho años, no ha sido admitida por el Supremo, al considerar que el demandante no ha aportado pruebas suficientes para ello, aunque entregó una supuesta prueba de ADN del rey abdicado.

Los magistrados del Supremo llamarán próximamente a Juan Carlos I para que se persone en la causa, momento a partir del cual el antiguo rey tendrá 20 días de plazo para contestar la demanda. Si no se produce un acuerdo previo entre las partes, se celebrará una vista pública que tendrá lugar probablemente antes del verano y en esta, a solicitud de la demandante, Juan Carlos I podría ser interrogado.


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Survivalist and Prepper Cookbook free downloads

    This cookbook contains recipes for surviving in the wild. Whether you are stranded in the wilderness, a doomsday survivor, or a leisurely camper these recipes will keep you fed and full in the wild. Learn how to turn wild animals, bugs, wild plants and…

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada