Publicado: Sábado 14/02/2015

(Vídeo) La PAH amenaza a un fondo de inversión estadounidense: “¡No sabéis de lo que somos capaces, preparaos!”

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) ha lanzado una campaña en inglés y español para advertir al fondo de inversión internacional Blackstone de que no van a consentir que sus especulaciones financieras continúen echando a personas de sus hogares en nuestro país.

Blackstone, el mayor fondo de inversión inmobiliaria del mundo, compró parte de la entidad bancaria española Catalunya Bank después de que esta fuera rescatada con 12 millones de euros de dinero público, y elevó el precio de las viviendas españolas cuyos préstamos había adquirido, provocando una oleada de desahucios en las últimas semanas.



“Blanckstone compra préstamos en mora con grandes descuentos, pero estos préstamos son en realidad familias, familias que han perdido sus puestos de trabajo y ahora están a punto de ser desalojadas de sus hogares”, informa la PAH, que además recuerda que “la ciudadanía no ha recibido ninguna ayuda o solución a sus problemas, mientras nuestros impuestos acaban en fondos especulativos internacionales”.

“El Gobierno español y la banca rescatada os están vendiendo nuestras casas a vosotros con enormes descuentos, descuentos que a nosotros nos fueron negados. Y ahora vosotros estáis subiendo los precios poniéndonos a todos en riesgo de desahucio”, señala la plataforma, algo que considera “abusivo e injusto con todos los ciudadanos”.

Con múltiples rostros de personas afectadas por el fondo de especulación, la PAH lanza una amenaza contra la “gentuza” de Blackstone:

“Quizás os creéis intocables, escondidos en vuestras oficinas de Manhattan, pero no lo sois: no sabéis de lo que somos capaces. Lucharemos por nuestras casas, por nuestros derechos, por nuestra dignidad, por nuestros hijos e hijas y por nuestros nietos. Lucharemos contra vuestros intereses económicos, contra todo lo que representáis. Nos encargaremos de que todo el mundo sepa quiénes sois y qué hacéis. ¡Preparaos! Nosotros estamos preparados”.


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] La PAH amenaza a un fondo de inversión estadounidense: “¡No sabéis de lo que somos capaces, pre…   […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada