Publicado: Lunes 23/02/2015

Las redes sociales se ensañan con Rita Barberá y convierten el ‘caloret faller’ en la canción del verano

El discurso de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante el pistoletazo de salida de las Fallas de este año le ha costado la crítica más incisiva con burlas y mofas de todo tipo en formato de foto y vídeo en las redes sociales.



Ligeramente ebria, según muchos de los comentarios en Internet, Barberá ofreció un discurso de ‘Cridá’ que despertó la ira de los valencianoparlantes, al mezclar en él palabras del castellano, frases inconexas y errores de contenido.

Muchos son ya los vídeos que sitúan el “caloret faller” de la alcaldesa de Valencia a la altura del “relaxing cup of café con leche” de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que bien podría convertirse en la canción del verano.

Barberá se quedó “en blanco”

Por su parte, la alcaldesa ha pedido disculpas al mundo fallero por cómo empleó ayer el valenciano en su intervención en el acto de la ‘cridà’, y dice sentirse “profundamente disgustada” por lo ocurrido. “¿Qué me pasó? Que me quedé en blanco. Tenía un tema trabajado, probablemente me lo había trabajado demasiado, demasiado encorsetado. Quise hacerlo demasiado cercano y me quedé en blanco y fue produciendo una espiral de quedarse en blanco, los nervios…”, ha expresado la alcaldesa, que considera que “hay que dar ya el incidente por zanjado”, algo en lo que no están de acuerdo los internautas.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada