Publicado: Sábado 14/03/2015

La polémica portada del ABC sobre Varoufakis desata el desprecio de los internautas

La portada del diario ABC de este sábado ha vuelto a generar tendencia en Twitter, donde los internautas han arremetido contra el periódico bajo el hashtag #PídelePerdónAlABC por ser “de izquierdas” y no responder al estereotipo imaginario que el medio de prensa tiene de este colectivo.

ABC_Populismo_VaroufakisEl ABC muestra en su portada una imagen del ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, abrazado a su mujer en la terraza de su vivienda en Atenas mientras titula: “El reportaje de la polémica: Así vive el populismo”. Bajo el titular puede leerse una crítica a las comodidades de las que pueda disfrutar el miembro de la izquierda Syriza: “El ministro griego reside en un piso burgués al pie de la Acrópolis y disfruta de otra vivienda en una isla”.

Los comentarios en la red social no se han hecho esperar, desplegando una “humildad” ingeniosa y donde no han faltado las repetidas denuncias de manipulación del diario ABC ni los recuerdos a otras polémicas portadas pasadas del mismo medio.

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada