Publicado: Jueves 26/03/2015

Twitter contra la ‘ley Mordaza’ con #26MStopMordazas: “Va a ser que no”

Con la aprobación definitiva hoy en el Congreso del conjunto de leyes conocidas como ‘ley Mordaza’ por su carácter represivo de la protesta social pacífica, que ha contado con el único respaldo del Partido Popular, al rechazo de todos los grupos parlamentarios de la oposición se ha sumado el de las redes sociales, con una fuerte actividad en contra durante todo el día, llegando el hashtag #26MStopMordazas a convertirse en trending topic en la red social Twitter.

La represión de la protesta pacífica de ocho activistas de Greenpeace esta mañana por parte de la Policía Nacional ha sido uno de los mensajes más difundidos, junto a los de algunas formaciones políticas y los de los colectivos sociales, en especial la plataforma No Somos Delito, que ha abanderado la lucha contra la criminalización de la protesta social mediante la imposición de esta leyes.

 

 

 

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada