Publicado: Lunes 6/04/2015

Rajoy se hace otro lío en la radio y confunde el terrible atentado de Kenia con Nigeria

Rajoy se ha vuelto a liar. Esta vez el error lo ha cometido al confundir dos países africanos a los que separa una larga distancia, Kenia y Nigeria, durante una entrevista radiofónica este lunes en Radio Nacional de España.


“Fíjese en las atrocidades que hemos visto en Túnez, las que hemos visto ahora en Nigeria, algo verdaderamente dramático, más de 150 jóvenes asesinados por la barbarie y el fanatismo”, ha dicho el presidente del Gobierno al referirse al terrorismo como uno de los “temas más importantes que tiene no solo España sino Europa y el resto del mundo”, cuando era preguntado por los pactos de Estado entre PP y PSOE.

Al poner el ejemplo de la “barbarie” de Nigeria, Mariano Rajoy hablaba en realidad de Kenia, donde el pasado jueves tuvo lugar un ataque en la Universidad de Garissa, perpetrado por el grupo islamista radical Al Shabaab, en el que murieron un centenar y medio de personas.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada