Publicado: Lunes 20/04/2015

El cartel del FIB 2015 se sigue nutriendo de estrellas internacionales

- Vetusta Morla encabeza la selección de grupos nacionales
– Todavía quedan grupos por confirmar antes del cierre de cartel
Hace escasas horas que la organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha publicado las nuevas confirmaciones del cartel. La ediciónde 2015 será del 16 al 19 de julio en la ciudad castellonense de Burriana. Las confirmaciones más destacadas de hoy han sido Vetusta Morla, The Cribs,Frank Turner & The Sleeping Souls o Godspeed You!.La organización apuesta este año por un cartel variado y ecléctico, congrnades artistas nacionales e internacionales.


El rock variado y elocuente deThe Cribs y Frank Turner & The Sleeping Souls resonará junto con el post-rock mítico de Godspeed You! Black Emperor. También hay cabida para la notapop, que la pondrán artistas como Palma Violets, Swim Deep, Celica XX yReverend & The Makers.

Para los amantes de la música electrónica llega Tiga oel particular “french touch” de Madeon, así como Vessels, Holögrama, EvanBaggs o Elyella Dj’s.Todas estas novedades se han dado a conocer a través de un comunicado ymediante las redes sociales del FIB. Han recalcado con especial interés la“gran fuerza emocional” que supone traer al grupo madrileño Vetusta Morla.Se trata de la primera vez que esta banda, una de las mejores a nivel nacional,actúa en el FIB.Habrá a quién este cartel todavía les sepa a poco, pero la organización ha anunciado que todavía quedan numerosos nombres por añadirse al elenco de 2015.

FIB-2015-cartel


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada