Publicado: Miércoles 13/05/2015

(Vídeo) Los nuevos planes de la CEOE: privatizar la Sanidad y la Educación

Juan Rosell, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha vuelto a generar revuelo este martes al apostar abiertamente por la privatización de la sanidad y la educación públicas, de las que ha hablado como si se tratara de empresas a las que hay que sacar “rendimiento”.



Así se ha expresado Rosell en su intervención en el Congreso Horeca de AECOC, un encuentro donde se dan cita más de 500 empresarios del sector de la hostelería y la restauración, al afirmar que “el sector público es la primera empresa del país” y de que “debe cambiar” en el terreno de la gestión.

“Tenemos las dos partidas de gastos, que son la Sanidad y la Educación, que seguro que si estuviesen gestionadas por empresarios y con características empresariales, evaluando, controlando, mirando, probando…, yo creo que podríamos sacar mucho más rendimiento”, han sido las palabras del presidente de la patronal de empresarios.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada