Publicado: Jueves 14/05/2015

Candidata de Ciudadanos renuncia tras descubrir que el partido es ‘de derechas’

El mensaje público de renuncia de una candidata de Ciudadanos al descubrir que su partido no es “de ideología de izquierda moderada” está dando mucho que hablar de la formación naranja.

Núria Sánchez Viñas, la número 8 en la lista de Ciutadans a la localidad catalana de Mataró, ha anunciado en su perfil de Facebook la retirada de su candidatura tras leerse el programa de Ciudadanos, que no había mirado antes de unirse a la formación de Albert Rivera, según ella misma confiesa y ha dado a conocer el diario e-notícies.

 

Candidata de Ciudadanos renuncia tras descubrir que el partido es ‘de derechas’“Hola, me llamo Nuria Sánchez Viñas y estoy en la lista de C’s Mataró. Me gustaría hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de este partido, ya que no estaba afiliada. La culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de ideología de izquierda moderada y una vez leído veo que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia”.

Un mensaje que ahonda en la desconfianza en los candidatos de la formación de Rivera en las listas de muchos municipios, donde las denuncias por transfuguismo, arribismo político o pertenencia a grupos de extrema derecha de algunos de sus afiliados se suceden.


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Candidata de Ciudadanos renuncia tras descubrir que el partido es ‘de derechas’ […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada