Publicado: Viernes 15/05/2015

El #Feliz15M inunda las redes sociales en un homenaje al movimiento de los indignados

Han pasado cuatro años desde aquel despertar colectivo del 15 de mayo de 2011, cuando la manifestación convocada por Democracia Real Ya superó todas las expectativas de los organizadores y transmutó en lo que posteriormente se dio a conocer como Movimiento 15M, con la ocupación ciudadana de las principales plazas de multitud de ciudades españolas para exigir un cambio social y político.

Hoy, 15 de mayo nuevamente, otra vez a las puertas de unas elecciones autonómicas y locales, las plazas de muchas ciudades españolas conmemoran el aniversario de aquella fecha que revolucionó la concepción de la política en nuestro país. Las redes sociales han recordado a lo largo de todo el día el espíritu del movimiento, llegando el hashtag #Feliz15M a ser trending topic en España.

La clave esta en Sol, mañana va a ser un día grande:)

Posted by Spanish Revolution on Jueves, 14 de mayo de 2015

“En el año 2011, miles de jóvenes, despojados de sus casas y sus empleos, ocuparon las plazas y las calles de varias…

Posted by Acampada Valencia on Viernes, 15 de mayo de 2015


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada