Publicado: Martes 19/05/2015

(Vídeos) Militantes del PP agreden a miembros de la PAH en un mitin de Rajoy en Sabadell

Dos activistas de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) y uno de la Plataforma Unitaria Solución Fórum-Afinsa fueron agredidos por militantes del PP este lunes cuando eran expulsados a la fuerza del mitin de campaña electoral de Mariano Rajoy en Sabadell.



Los activistas habían accedido al pabellón de deportes local Nueva Icaria para interrumpir el mitin con consignas exigiendo solución a sus problemas mientras fuera, férreamente vigilados por la Policía, permanecían decenas de sus compañeros en una concentración de protesta silenciosa.

Las tres personas que protestaban en el interior fueron desalojadas en volandas por los agentes de seguridad de Rajoy, mientras los asistentes al acto les propinaban todo tipo de insultos, empujones y golpes de banderolas, unas agresiones que llegaron a causar heridas físicas en alguno de los agredidos.

Mariano Rajoy respondía a la escena indolente desde el estrado: “Continuamos, que yo ya estoy acostumbrado a estas cosas. Al final no pasa nada: pasará que ganaremos las elecciones municipales”. Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de apoyo a los activistas y repulsa de la actuación agresiva de los militantes del Partido Popular, incluidos tuits de miembros de partidos de la oposición, que han pedido la dimisión del alcalde del PP en la ciudad, Esteban Gesa, acusado de ser uno de los agresores por haber propinado una patada a uno de los activistas mientras era expulsado del recinto.

Por su parte, la PAH de Sabadell ha anunciado acciones de protesta estos días frente a las carpas donde el PP lleve a cabo su campaña electoral en la ciudad.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada